tomar-fotos-eroticas

Tomar Fotos Eróticas con el Celular en 2019

Hoy no se necesitan cámaras último modelo, ni recurrir a fotógrafos profesionales para conseguir fotos de buena calidad. A través de un teléfono móvil se pueden obtener imágenes atractivas y dignas de publicarse, para compartir, presentar a clientes o hasta para regalar y colgar en la pared…

Escoge el lugar que va a ser tu Escenario para las Fotos

Lo primero y quizás más importante, tu escenario nunca debe ser tu casa, ni ningún otro entorno familiar. Si eres independiente y no tienes sitio fijo de trabajo, alquila una habitación, que cuente con elementos adecuados, tales como un sillón, bonita cama, baños con vidrio, duchas de mano y cualquier otro elemento que te permita captar diferentes escenas eróticas.

Planifica Como Serán las Fotos Antes de Tomarlas

La protagonista de la foto debes ser tú o la persona a la que estás fotografiando. Por eso, es importante quitar cualquier elemento de distracción. Observa el entorno, elimina el desorden y todo lo que sobre, para que la escena quede lo más despejada posible y la atención se concentre solo en tí.

Decide qué quieres que se vea y qué no. No sólo en relación a las partes del cuerpo que quieras mostrar. Piensa si incluir tales adornos y qué fondo: si esa pared marrón, o mejor sentada en el suelo contra la cama y el acolchado rosa de atrás.

Define dónde y cómo te situarás, si será acostada, en un sillón rojo, tendida sobre la alfombra, en la ducha enjabonada o en la tina jugueteando con la ducha de mano…

También es conveniente elegir de antemano el encuadre. Así sea una imagen de cuerpo entero, sólo mostrando la cara y las tetas, o con la cola para arriba, debe tenerse cuidado con el modo en que se “corta”, es decir cómo encuadrar.

No puedes enfocar y recortar por cualquier lado, hay que dejar cierto espacio para que no parezca que a la fotografiada le faltan manos, piernas o que su busto flota, pero tampoco dejes espacio de más del escenario, lo que queremos es verte a ti, no conocer el sitio. Claro que sí tienes tu propio sitio de atención, estaría bien mostrar algo más de escenario para que de antemano se conozca el ambiente, eso sí, recuerda eliminar antes los adornos que sobran.

Crea un ambiente sensual

Para obtener un resultado erótico y un efecto seductor en las fotos, está bueno generarse un clima especial, aunque estés sola. Por ejemplo, escuchar una música relajante, tomar una ducha caliente e íntima, tocarte y excitarte a tu modo bajo el agua, tomar una copita de vino o lo que prefieras para sentirte cómoda y cachonda antes y durante las sesiones de fotos.

De este modo, quizá la calentura y pasión se transmitan también a través de tus fotos.

La Cámara del Celular Debe estar SUPER Limpia

Asegúrate de limpiar el lente de la cámara del celular. Es elemental, pero olvidarlo puede hacer que se note claramente en el resultado, con fotos empañadas o poco visibles como si estuvieran entre nieblas.

Pero ojo: no rayar el lente. Frotarlo con una franela de gamuza, o delicadamente con una prenda de vestir de algodón.

El uso de las Luces en la Fotografía

Un aspecto básico pero esencial de la fotografía es la luz, un factor determinante, que puede condicionar y mucho el resultado final.

Lo más recomendable es utilizar luz natural. Para usar luces artificiales, filtros y aparatejos, uno debe saber del asunto. En vez de experimentar, aprovecha la luz que llega por la ventana.

fotografia con celular

A modo de consejo, sacar fotos durante la mañana y mirando hacia la luz, justo cuando los primeros resplandores del día dan una iluminación natural increíble, aunque ten cuidado de no capturar la escena si el sol entra con demasiada intensidad.

Si el día está nublado o sólo puedes hacer la sesión durante la noche, usa entonces la luz eléctrica de la habitación, pero que tampoco sea excesivamente potente.

Otra cosa a considerar es dónde poner la fuente de luz. Porque si se encuentra detrás, seguramente salga sólo una silueta. Si está bien de frente o a un lado, sólo aparecerán sombras. Puedes probar a disponer algunas lámparas cerca y taparlas con una pantalla o con cualquier tipo de tela para dar más suavidad al resplandor.

Eso sí, evita en lo posible el uso de flash, ya a veces termina generando sombras gordas y remarcadas en la foto.

Si la foto la sacas tú, se sugiere usar un trípode, no los que tienen los fotógrafos, pero al menos un tipo de soporte firme y con superficie estable, donde puedas dejar el dispositivo móvil, así no dependes del rigor de tu pulso.

Por ejemplo, una silla, mesa pequeña o cajón dado vuelta y el celular apoyado allí, parado contra la pared. También te puedes ayudar de un Monopod palo selfie, con cualquiera de las dos opciones, utiliza el temporizador de la cámara, con múltiples disparos, mínimo 10.

A veces no nos damos cuenta, pero la mano traiciona y la foto puede salir movida o difusa. Por eso es casi imposible tomar una gran fotografía de primera, a veces ni siquiera en las primeras 10. Por ello, lo mejor es sacar muchas fotos para luego poder elegir entre las mejores.

Ángulos y Poses para el Erotismo

Experimenta con diferentes ángulos y posiciones posibles; selfies desde arriba y desde abajo, con la cámara en los costados… Comprueba cuáles son los mejores enfoques para lucir al máximo las cualidades de tu cuerpo.

Además, juega y prueba con posturas sensuales; desde las típicas, como representar la S con el cuerpo, arqueando la espalda al máximo para así resaltar las curvas de tu anatomía; u otras poses más creativas e insólitas, sin vergüenzas ni prejuicios.

Otros consejos de poses

 

  • Poner los hombros bien hacia atrás para destacar tus senos
  • La cabeza ergida, con la barbilla levantada para evitar la formación de sombras indeseadas sobre el cuello

Editar las Fotos con Apps

Aunque nunca hayas usado programas de edición, hay muchos muy simples de manejar, que puedes aprovechar para agregar efectos y mejorarlas, ya sea aplicando filtros o bajando el contraste de colores.

Eso sí, no intentes cambiar la forma de tu cuerpo, puede que no quedes tan bien como esperabas. Hay hombres para cada tipo de mujer, pero la mentira es mal vista por todos y repercutirá negativamente.

Entre tantos otros programas:

Sacar Muchísimas Fotos…

Es casi imposible tomar una gran fotografía de primera, a veces ni siquiera en las primeras 10. Por ello, lo mejor es sacar muchas fotos para luego poder elegir entre las mejores.

Claudia Guzman

Hola, soy Claudia, activista por los Derechos de las Trabajadoras Sexuales. Si te dedicas a la Prostitucion aquí tienes mucho material que te ayudará en tu camino.