Mantente Segura en Tus Viajes de Trabajo

mantenerte-segura-viajes-prostitucion

Irse de viaje o de gira—ir a trabajar fuera de tu localidad habitual—se vuelto una modalidad que se practica con frecuencia. Incluso algunas mujeres simplemente lo hacen porque no quieren trabajar cerca de casa y ser reconocidas.
Como prostituta independiente puede que vivas buenas experiencias, ganes buen dinero, conozcas gente o hagas amigas, pero también pueden presentarse otro tipo de situaciones…
una ola de violencia contra trabajadoras sexuales
Hace poco, se reportó una ola de violencia contra trabajadoras sexuales en México. Como la detención de la Madame en Cartagena que engañaba mujeres que terminaban en situaciones de explotación muy complicadas.
Pero la violencia contra las trabajadoras sexuales no es una problemática exclusiva de América Latina.
Por ejemplo, en un país tan desarrollado como Inglaterra, también han ocurrido una serie de avalanchas de asaltos. Delincuentes que se dedicaban a recopilar datos en los anuncios de escorts para luego robarlas.

A Donde Ir — O más bien, a Donde NO Ir

Esta es realmente tu elección y solo tuya: todas hemos oído hablar de lugares que supuestamente son muy lucrativos, pero la realidad es que ningún destino es ideal para todos, igualmente intentaremos dar algunas recomendaciones.
Es sensato evitar lugares que tienen un gran número de mujeres locales trabajando y / o “tarifas corrientes” locales muy bajas.
Así como lugares que se consideran “sensibles” si no tienes tanta experiencia (es decir, en cualquier lugar donde la prostitución es perseguida o está mal vista).
Evita ciudades y pueblos pequeños: no es probable que haya un alojamiento adecuado, e incluso si encuentra alguno, es probable que lo pillen rápidamente si está ocupado a menos que sea increíblemente discreto.
SI PUEDES, REALIZA TUS GIRAS DE TRABAJO JUNTO A UNA AMIGA2

Si puedes, realiza tus giras de trabajo junto a una amiga

Lo ideal sería ir acompañada de una compañera o colega de trabajo, lo cual además de dar mayor seguridad en caso de problemas, es una forma de reducir el costo de las giras a la mitad, pudiendo así obtener mayores ganancias.
Si debes prestar tus servicios sexuales en un hotel, lo mejor es que las habitaciones estén lo más cerca posible (una al lado de la otra, o en el mismo pasillo que la de tu compañera).
En caso de que sea en tu apartamento de trabajo, dejar algún tipo de sonido de fondo encendido (el equipo de audio o la televisión) en una de las habitaciones y con la puerta cerrada. Dile a tu cliente que una amiga se encuentra allí.
Utilicen estas aplicaciones de seguridad para poder cuidarse una a otra.

Comprueba las condiciones de seguridad de los Hoteles de la Zona

Trata de encontrar un hotel que tenga buena seguridad; por ejemplo, con cámaras a la entrada del hotel y en los corredores. Si bien es preferible no llamar la atención, resulta aún más conveniente visitar previamente el hotel elegido para saber cómo son sus condiciones de seguridad. Más vale prevenir que…

Dedica un tiempo para guardar bien el dinero

La jornada, a veces, se hace larga. En ocasiones, es posible que tengas que atender a varios clientes durante un mismo día. Pero asegúrate de dejar espacios de tiempo entre citas para ir al banco y depositar tu dinero, sin importar si lo haces 2 o 3 veces durante ese día.
Parece una obviedad, pero podemos olvidarla. No dejar grandes ni medianas cantidades de dinero en efectivo en tu apartamento o habitación de hotel.
Y siempre, antes de salir de gira, averigua bien la dirección del banco, así te evitas estar caminando por la calle con la plata encima hasta encontrarlo.
Mira nuestros tips de seguridad para hoteles y domicilios.

No se los Digas a tus Clientes

No tientes al diablo. Cuanto menos se sepa sobre tu actividad, itinerario, lugares habituales de trabajo, etc., mejor.
Miente si es necesario, diciendo que ahora estás acompañada y no puedes hablar.
trabajo-sexual-gira-touring

Desconfía, como regla y mecanismo de seguridad

Si alguien te llama por la mañana para hacer una reserva para el final del día y te pregunta qué tan ocupada has estado, ojo, cuidado.
Simplemente, responde que has tenido un día tranquilo y que sería el segundo o único cliente del día. No le des detalles.

Para alejarse de ciertos peligros, en todo caso se recomienda solo proporcionar información a personas cercanas de absoluta confianza. Mantenlo confidencial, en completa reserva. La mentira y la desconfianza pueden servirte a modo de prevención, evitarte problemas y hasta salvarte la vida…

Aprende más sobre como prevenir y lidear con acosadores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *