Organizaciones de Trabajo Sexual de habla Hispana

Encuentra las más importantes organizaciones y sindicatos de trabajadoras sexuales (no solamente prostitución) clasificadas por país de habla hispana.

¿Falta alguno? Enviame por favor un correo a [email protected] así lo agregamos!

Argentina

ammar-argentina

Ammar – Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina
«La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) nació como respuesta al constante asedio y violencia de la Policía.»

Rosario

Fuertsa Argentina

FUERTSA – Frente de Unidad Emancipatorio por el Reconocimiento de los derechos de lxs Trabajadorxs Sexuales en Argentina.
Compuesto por personas trabajadoras sexuales, como también personas que no ejercen pero están comprometidas con las emergentes, la lucha y las problemáticas que envuelven al ejercicio de la prostitución, viene desarrollando trabajo territorial, sosteniendo recorridas semanales hace aproximádamente un año en la ciudad de Rosario, con el objetivo de desarrollar lazos de confianza, acompañamiento y organización con las compañeras trabajadoras sexuales callejeras. Siendo la única organización que actualmente de manera directa se interesa e intenta dar respuestas a las demandas del colectivo.
@fuertsa
FuertsaRosario
fuertsarosario

Bolivia

ONAEM – Organización de Mujeres Trabajadoras Sexuales
 onaem2005
@ONAEM_Bolivia
 onaembolivia.org
Dirección: Calle Loayza Nro. 765, casi esquina Sucre 2do piso, of. 4
La Paz

Chile

fundacion-margen-chile

Fundación Margen
@fundacion.margen
@fundacionmargen
 fundacionmargen.cl
Dirección: Diagonal Cervantes 790 oficina 202
Centro
Santiago

Colombia

asmubuli-sintrasexco

ASMUBULI – SINTRASEXCO
ASMUBULI es la Asociación de Mujeres Buscando Libertad, la cual brinda sus servicios en Colombia desde el año 2008, esto gracias a la iniciativa de algunas trabajadoras sexuales que tuvieron presencia en una convocatoria de REDTRASEX efectuada en Ecuador.

España

Barcelona

APROSEX – Associació de Professionals del Sexe
@aprosex
aprosex.org

Madrid

Colectivo Hetaria
colectivohetaria
@c_hetaria
 colectivohetaira.org
Dirección: C/ Fuencarral, 18, 4º F.
28004
Madrid

Uruguay

otras-uruguay-renovar-17515-marco

OTRAS – Organización de Trabajadoras Sexuales
“Las trabajadoras Sexuales Organizadas, que llevamos adelante la Campaña de Recolección de firmas para modificar la Ley 17.515”

Claudia Guzman

Hola, soy Claudia, activista por los Derechos de las Trabajadoras Sexuales. Si te dedicas a la Prostitucion aquí tienes mucho material que te ayudará en tu camino.